Shakira : ” Para mí, la belleza latina es segura de si misma , apasionada y , por supuesto , exhuberante ” !

Shakira beauté latina

Su cabello rubio suelto , un cutis perfecto y muy poco maquillaje , Shakira esta radiante como siempre !
En la Copa del Mundo , a la guapa Shakira se le preguntó acerca de su marido futbolista ! Elespañol de 27 años y la cantante tienen un niño llamado Milan Piqué Mebarak . Durante la entrevista con la revista que llegó a los titulares , la rubia dice que el matrimonio no es lo mas importante para ella, porque vive feliz y enamorada : “Tenemos lo que es esencial , ya saben ? el amor reciproco y un bebé ” antes de continuar ” Creo que estos aspectos de nuestra relación ya estaban , el matrimonio no lo iba a cambiar ” .
Una madre y una mujer realizada que dice: “Creo que ahora conozco la experiencia de compartir con Milan lo que he aprendido y lo que he visto “, “No tengo que guardarme todo para mí.. me encantaría enseñarle algo todos los días ! ”
La cantante ha confiado “Soy colombiana de nacimiento , mitad libanesa por mi padre, y la otra mitad de origen catalan e italianos de parte de mi madre ” , aun asi, es una digna representante de la belleza latina. y como tal , Shakira nos revela algunos de sus consejos de belleza y nosotros tomamos notas …
Ella prefiere tener pelo claro , “el pelo negro me daba un aspecto de fantasma ¿Y cuántas latinas tienen el pelo rubio en el mundo . ? ” confirma entre risas .
Ninguna dieta para la cantante colombiana ! “Yo no creo en privarse de comer o ser esclavo de una dieta. Por lo general como equilibrado, pero estoy feliz . Y cuando tengo que hacer una película o un programa , tengo cuidado con lo que como. Pero es sólo una cuestión de equilibrio ” . … Nos encanta !
 Para la revista , Shakira define la belleza latina : ” Para mí, ella segura, apasionada y exuberante ” . Con la llegada del verano ,la cantante aconseja que nos protegemos del sol y , como ella, aplicadonos un suero con vitamina C en la cara antes del maquillaje …
Que opinan ustedes?

Laisser un commentaire